CUNCO, REGION DE LA ARAUCANIA - CHILE Domingo 18 de Noviembre de 2018 www.municunco.cl Inicio
Home / Noticias / EVENTOS
MINISTERIO DE EDUCACIÓN ENTREGA COMPUTADORES A NIÑOS DE CUNCO “ME CONECTO PARA APRENDER”
17-11-2015 17:14

El pasado viernes 13 de noviembre de 2015 se realiza entrega de 70 computadores del Programa “Me Conecto Para Aprender”, a cursos de séptimo básico de la Educación Publica.

Para el ministerio de Educación y La Junta nacional de Auxilio Escolar y Becas, es muy grato poner en marcha el Programa de educación, iniciativa de la Presidenta Michelle Bachelet, que forma parte del fortalecimiento de la educación, que tiene como propósito cortar la brecha de acceso y uso de las tecnologías de la información y comunicación y apoyar los procesos de aprendizaje de las y los estudiantes, a través de la entrega de un computador portátil.

I. municipalidad de Cunco