CUNCO, REGION DE LA ARAUCANIA - CHILE Domingo 18 de Noviembre de 2018 www.municunco.cl Inicio
Home / Noticias / MISCELANEAS
CIERRE DE CURSOS DE "BANQUETERÍA Y ORNAMENTACIÓN DE EVENTOS” COMUNA DE CUNCO
06-11-2015 12:07

El pasado Jueves 29 de Octubre de 2015, se realizó el cierre de dos cursos de "Banquetería y Ornamentación de eventos", en el Museo Antropológico de la comuna de Cunco, el cual  pertenece a la parrilla de los programas que ofrece el Sence y en el cual se trabajó arduamente  para  conseguir que este se pudiera dictar  en nuestra Comuna. La Otec encargada de realizar este Curso y Capacitaciones San Antonio quienes realizaron un hermoso trabajo con nuestras mujeres, logrando que éstas pudieran concretar diferentes tipos de platos muy sofisticados.

Como Municipio estamos felices de poder contribuir con capacitaciones y así poder mejorar la empleabilidad e ingreso de las personas. Seguiremos trabajando para conseguir más cursos y así poder entregar a más personas la capacitación.

A continuación registro de actividad desarrollada.

I. municipalidad de Cunco