CUNCO, REGION DE LA ARAUCANIA - CHILE Domingo 18 de Noviembre de 2018 www.municunco.cl Inicio
CAMPAÑA FOSIS Y MUNICIPALIDAD DE CUNCO “ILUMINEMOS CON EFICIENCIA”
23-10-2015 10:57

El pasado martes 20 de octubre de 2015, en la Localidad de Curacalco Bajo se realiza campaña “Iluminemos con Eficiencia”, iniciativa conjunta entre el Ministerio de Energía y el fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, y la Municipalidad de Cunco, el cual tiene como objetivo facilitar la transición hacia una iluminación más eficiente en los hogares de la comuna y apoyar la introducción gradual del estándar mínimo de eficiencia energética para iluminación residencial. Este estándar permitirá que en el mercado solamente se puedan comercializar lámparas eficientes.

Se realiza entrega de 1 Pack que contienen 4 ampolletas a cada familia inscrita en programa, con un valor aproximado a los $12.000 en ayuda, con un ahorro del 50% del valor total de su cuenta.

I. municipalidad de Cunco